Accesorios y herrajes para carpinteríaActualidadVETECO 2014

Cierrapuertas aéreo Serie SMART PLUS2

By 2 abril, 2014 mayo 5th, 2015 No Comments

Con la gama Smart PLUS2, CISA ofrece un cierrapuertas de alta calidad, ideal para un perfecto control del cierre y apertura de cualquier tipo de puerta y para todo tipo de aplicaciones que requieren una alta fiabilidad y durabilidad en el tiempo.

Cierrapuertas con carcasa
Diseño compacto realzado por una carcasa de plástico con forma redondeada y atractiva, adaptable a cualquier tipo de ambiente.

Relación calidad/precio
Excelente relación calidad/precio combinada con la fi abilidad de los productos CISA, hace que los cierrapuertas Smart PLUS2 sean idóneos para cualquier estructura de puerta.

Aplicación
– Puertas estándar
– Puertas cortafuego

Facilidad de instalación
Instalación rápida y sencilla gracias a la plantilla de fi jación. Gama compatible para sustitución de los cierrapuertas de modelos anteriores.

Fiabilidad
La calidad de los materiales utilizados y la elevada tecnología constructiva aportan a los cierrapuertas CISA Smart PLUS2, una regularidad de funcionamiento y una larga duración en el tiempo.

Certificación y marcado
Los materiales y las soluciones técnicas adoptadas permiten el cumplimiento de los requisitos más exigentes según las normas de referencia, lo que ha permitido a CISA, obtener los principales marcados y certificaciones, incluyendo: Marcado CE según el reglamento (UE) nº 305/2011 emitido por EXOVA para la utilización en puertas cortafuego.