ESSENZA, un nuevo concepto de ventana del Grupo Alugom

El GRUPO ALUGOM quiere presentarnos la nueva ventana ESSENZA, un nuevo concepto de ventana donde, prácticamente, se elimina de la vista la parte estructural, quedándose solo el vidrio.

ESSENZA, desarrollada por la colaboración entre GIESSE y ALUGOM, ofrece una proyección arquitectónica de gran efecto, que exalta la vista externa y ofrece nuevas oportunidades a la creación de ambientes espectaculares. La estética todo vidrio, sus características de aislamiento y la elegancia de pocos detalles a la vista ofrecen nuevas oportunidades arquitectónicas también al diseño interior, pudiéndose utilizar como pared divisoria para ambientes internos.

Al ser una ventana corredera, se beneficia de todas las comodidades, ventajas y funcionalidades de este tipo de aberturas. Y no pierde prestaciones, ya que este sistema de carpintería presenta unas cualidades técnicas certificadas al más alto nivel del mercado.

ESSENZA muestra una magnifica resistencia al aire, agua y viento, llegando a la clase A4 de permeabilidad al aire, hasta 2000Pa de resistencia al viento y un nivel de permeabilidad al agua de 900Pa. Estos, son parámetros que la igualan a los cerramientos abatibles. Los datos de transmitancia térmica < 1,8 W/m2K y la reducción acústica hasta los 42dB convierten este sistema de carpintería en una excelente elección para ambientes de confort y privacidad, como viviendas de lujo, hoteles, centros de bienestar u oficinas.

Gracias a sus más de 30 años de experiencia, el GRUPO ALUGOM conoce el mercado del cerramiento a la perfección. Es consciente de que la arquitectura moderna gira en torno al minimalismo. Por eso, con la nueva ESSENZA, un sistema de carpintería en aluminio de estética refinada y calidad, podrán satisfacer la demanda de los arquitectos más exigentes.

¡Se el primero en introducir un comentario!

Deja un comentario